miércoles, 27 de septiembre de 2017

Trasposición - JAHE'O (llanto)




Todas las integrantes del grupo coincidimos en querer hacer algo con temática subacuática. Creo que encontramos esta temática "tarde", tanto en el laboratorio cada una experimentó con lo que quiso y no pudimos darle un rumbo hasta ya avanzado el ejercicio. En mi opinión siento que me quedé con ganas de hacer más, me gustó mucho el proceso pero el tiempo nos jugó en contra. En tanto a la transposición creo que poco tiene que ver con Takashi Ito, sentíamos que nos restringía mucho las posibilidades respecto a lo que queríamos hacer y decidimos no respetar la consigna.

Usamos muchas referencias del director Tom Moore:






Utilizamos varias técnicas, rotoscopía para la mujer caminando, dibujo frame by frame para los peces y la mujer cayendo y después animación digital para las decoraciones. La música la compusimos nosotras con el programa Abletón y un teclado.



Musica y efectos de sonido: Proceso:



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aparentemente mi compañera cambió el nombre del video y se desactivó el link antes de que pudieras verlo. Acá lo subo de vuelta

      Eliminar